Capturados con las manos en la masa al momento de cometer robo

capturados

Tremendo susto se llevaron dos sujetos que pretendían robar una fuerte cantidad de dinero en un minisuper  y darse a la fuga. El hecho ocurrió en trebol 1, al este de Panamá.

Sin embargo, su plan fue frustrado por la Policía al momento que ellos se retirarían del lugar con el botín. Ambos fueron detenidos y trasladados a una estación policial.

 En un vídeo grabado por cámaras de seguridad del local se puede ver cómo los sujetos entran al local y uno de ellos le quita una de sus pertenencias a una de las personas que estaba comprando y lo amenazó para que no saliera, mientras el otro sujeto que lo acompañaba aprovechaba para sacar todo el dinero que había en caja.

Te interesaPayaso descubre infidelidad de su novia gracias a Badabun

 Luego, en medio de la desesperación, los dos delincuentes intentan salir del lugar, pero su suerte no corre tan largo, pues en minutos fueron sorprendidos por la Policía logrando frustrar el robo.

Los sujetos ya están en manos del Ministerio Público de Panamá y tendrán que responder por el delito cometido.

Los robos están ala orden del día en ese país centroamericano, debido a la inseguridad que impera en ese país, sin embargo la policía esta implementando medidas de seguridad para evitar que los delincuentes logren sus objetivos, y las personas sean victimas de robo.

Gracias a las cámaras de seguridad de los locales, ahora se hace mas fácil identificar a los delincuentes y evitar que se sigan cometiendo los robos que le roban la paz a los ciudadanos panameños.