Payaso descubre infidelidad de su novia gracias a Badabun

payaso

El reciente capítulo de ‘Exponiendo Infieles’ que se compartió en la plataforma de YouTube sorprendió a miles de fanáticos del programa. La ‘Chica Badabun’ descubrió la infidelidad de una joven que se avergonzaba del oficio de su pareja, quien era payaso.

Daniel y Damaris son los protagonistas que aparecen en el capítulo 82 de ‘Exponiendo Infieles'. La pareja aceptó pasar por el reto que propuso Lizbeth Rodríguez, quien revisó las conversaciones en las redes sociales de los jóvenes para descubrir íntimos menajes.

En los primeros minutos de ‘Exponiendo Infieles’ se apreció al novio nervioso y para no ser parte del programa, él se excusó diciendo que tenía que trabajar; sin embargo, ante la insistencia de la novia, el muchacho terminó aceptando.

Te interesaChica comete el peor blooper en su cumpleaños y queda avergonzada Frente a sus amigos

Lizbeth Rodríguez, más conocida como la ‘Chica Badabun’ al revisar el teléfono del joven encontró mensajes de él y su ex enamorada, luego al navegar por el dispositivo de la novia descubrió que ella mantenía un romance con un joven adinerado.

La novia cazafortunas precisó en sus mensajes por WahtsApp que sentía vergüenza del oficio de su pareja, quien se ganaba la vida como payaso. Por tal motivo, ella salió con otro sujeto para tener dinero fácil. 

El novio víctima del engaño al escuchar lo que leía la ‘Chica Badabun’ de las redes sociales de su novia quedó en shock y minutos después este rompió en llanto frente a las cámaras de Badabun, hecho que conmovió a miles de usuarios de YouTube

“¿Por qué hace eso, por qué? Yo me voy a los camiones para cantar honestamente. Vivo solo, vivo con mi abuela para ayudarla a ella, para ayudarme a mí también. No se vale que vengan y digan eso”, expresó en muchacho indignado al ver la expresión que tuvo su exnovia en YouTube.