El Profesor Jirafales encuentra a doña Florinda siéndole infiel

El 20 de junio de 1971 se lanzó el primer episodio de la serie de televisión ‘El Chavo del Ocho’ y en cuestión de tiempo la producción alcanzó gran acogida en Latinoamérica y en el mundo entero.

En YouTube seguidores de Roberto Gómez Bolaños divulgaron las escenas donde se pondría en evidencia a ‘Doña Florinda’, interpretada por Florinda Meza, aparecer junto al ‘Señor Barriga’ (Édgar Vivar) en una peculiar escena que dejó sorprendido al ‘Profesor Jirafales' (Rubén Aguirre). Este video viral ha generado diversos comentarios por parte de los internautas en Facebook y Twitter

La publicación se compartió por la cuenta ‘Chespirito y sus Amigos’ en YouTube, con la descripción “Traición al Profesor Jirafales”. Este programa de México ha revivido las divertidas escenas que protagonizaron los famosos personajes de ‘El Chavo del Ocho’.

Te puede interesar: Maluma y J Balvin se envían mensajes coquetos en Instagram

La escena muestra el preciso instante en que el ‘Señor Barriga’ mojó a ‘Doña Florinda’, esto hizo que el cobrador de la renta se arrodille a ella para intentar secar el atuendo que llevaba la madre de 'Quico', sin imaginar que el 'Profesor Jirafales’ aparecería en ese incómodo momento.

El famoso profesor en ‘El Chavo del Ocho’ al ser testigo de este hecho quedó indignado ya que presumió que ‘Doña Florinda' le había sido infiel; sin embargo, la realidad era otra. Miles de seguidores del famoso programa de México se carcajearon con esta curiosa grabación que se publicó en YouTube. 

"El Chavo nunca pasará de moda", "Qué divertido es ver cada capítulo que Roberto Gómez Bolaños creó", "Esta es una de las escenas que más me gusta", fueron algunas de las reacciones de los usuarios en YouTube, luego de ver el video viral. 

A continuación, disfruta el divertido momento en que el profesor jirafales encuentra a su prometida "jugándole sucio":