Maluma y J Balvin se envían mensajes coquetos en Instagram

maluma

Si se especulaba de un posible enfrentamiento entre las estrellas del reggaetón, los mensajes compartidos entre J Balvin y Maluma han acabado con dichos rumores pues todo parecería andar mejor que nunca entre ellos. Así lo han confirmado las fotografías y cariñosos comentarios intercambiados en Instagram entre los artistas colombianos que han llamado la atención a más de uno por un aparente flirteo.

Todas estas especulaciones de la curiosa cercanía entre J Balvin y Maluma iniciaron cuando el intérprete de "Felices los 4" compartió una historia en Instagram junto a su colega reggaetonero. 

En la grabación se vió a Maluma caminando hasta que en un momento dijo "hey, precioso ven", en alusión a J Balvin. Ahí fue que el cantante de "No es justo" apareció en la toma e iniciaron las burlas hacia sus barbas que ambos tenían en aquel momento.

De tu interés: Filtran audio donde Gaby Spanic habla pestes de Lucero

En un momento de la grabación, Balvin dice su popular frase "siempre papi, nunca impapi", explicando que en una zona de su rostro no crece la barba, lo cual motivó a que Maluma estallara en risas. Lo que más llamó la atención fue el mensaje que el colombiano le dedica a Balvin, minutos antes que acabe la historia de Instagram: "Está precioso, ¿no? Es lindo" a lo que J Balvin respondió, orgulloso: "Estoy hermoso".

El flirteo entre las estrellas del reggaetón no acabó ahí, pues las fotografías compartidas en sus cuentas personales de Instagram, las últimas semanas, dan cuenta de la cercana relación entre ambos. 

La primera fotografía fue una donde se ve a Maluma en una toma en primer plano con el mensaje "Quiero llegar a mi casa ya". La respuesta de J Balvin causó revuelo en redes "Que HP mas bello", a lo que el intérprete de "Amigos con Derechos" replicó con un delicado "precioso".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

No contento con estos candentes y cariñosos comentarios, Maluma decidió dedicarle una fotografía a J Balvin con el siguiente mensaje: "Alguien que le diga a J Balvin quién es el 'papi' de verdad". El cantante de 'Reggaeton' respondió solo con risas lo cual generó las reacciones inmediatas de sus fanáticas.

Como era de esperar, la pareja del colombiano Maluma, Natalia Barulich, realizó su respectiva aparición entre los comentarios de dicha fotografía para dejar el siguiente mensaje "Agradezcamos al fotógrafo por estas joyas". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Con estos mensajes se confirmaría la amistad y cariño entre los reggaetoneros, pese a las especulaciones de problema que Maluma, conoce, siempre rondan entre ambos cantantes latinos. "Es la misma gente que quiere ponernos en contra, contra él no tengo absolutamente nada. Lo admiro, lo aprecio. Todo lo que ha pasado con su carrera lo tiene merecido", señaló el colombiano en una entrevista a Telemundo realizada hace algún tiempo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on