Chica badabum descubre a depravado sexual

chica badabum

Un joven se volvió viral en YouTube y otras redes sociales por los inesperados mensajes que reveló la ‘Chica Badabun' en ‘Exponiendo Infieles’. El protagonista del video resultó ser un depravado sexual que filmaba escenas íntimas que mantenía con otras mujeres.

Este reciente capítulo que se compartió sorprendió a los seguidores del programa de México que se transmite vía YouTube. La popular conductora Lizbeth Rodríguez, más conocida como la ‘Chica Badabun’ descubrió la infidelidad de una pareja que prometía amor verdadero.

Sin embargo, el joven novio ocultaba terribles mensajes en sus redes sociales. La ‘Chica Badabun’ al encontrar a la pareja dentro de una pizzeria se acercó para proponerles a los enamorados ser los protagonistas de ‘Exponiendo Infieles’.

Te interesa: Unos residentes salvaron a unas ballenas varadas en la costa

Luz y Javier, son los nombres de la presunta pareja que aparece en el video viral de YouTube. Los protagonista entregaron sus teléfonos para que Lizbeth Rodriguez revise las redes sociales a cambio de un dinero acordado con Badabun.

La ‘Chica Badabun’, luego de revisar el teléfono de la muchacha descubrió que era una pareja fiel, pero al revisar el WhatsApp, Messenger y la galería de fotos del joven encontró íntimos mensajes e imágenes que sorprendió a Lizbeth Rodriguez.

Resulta que el protagonista del reciente caso en ‘Exponiendo Infieles’ engañó a su pareja con otras mujeres que conoció en distintas fiestas y para guardar un recuerdo de ellas, el chico filmaba escenas morbosas.

Este hecho sorprendió a la conductora, quien indignada le entregó el teléfono a su propietario. Aquí te compartimos el video viral de YouTube para que puedas ver estas escenas que fueron filmadas por las cámaras de Badabun.