Una mujer traiciona a su novio con varios artistas de México

una mujer

Su relación acabó tras conocerse sus engaños. El más reciente capítulo de 'Exponiendo Infieles' fue compartido en YouTube y reveló la infidelidad de una mujer a su novio frente a la  'Chica Badabun'. Ellos optaron por recibir una fuerte suma de dinero a cambio de que Lizbeth Rodriguez revise sus redes sociales asociadas a sus smartphones, pero no imaginaron que el resultado sería fatal. 

'Chica infiel', así calificaron a la protagonista del video viral que se compartió en la cuenta de 'Exponiendo Infieles' vía YouTube. Miles de seguidores del programa de México quedaron asombrados al ver cómo terminaron los novios luego de que la polémica conductora revisara sus respectivos teléfonos.

Arturo y Nayely, son los presuntos novios que mantenían una relación de tres meses. Lizbeth Rodriguez encontró a la pareja en un parque celebrando el supuesto 'mesario' de los protagonistas que minutos después terminaron peleando tras conocerse la infidelidad de los jóvenes.

Te interesa: Joven llora a su madre para que no le pongan inyección [VIDEO]

La ‘Chica Badabun’ revisó el teléfono del joven donde descubrió ‘intensas’ conversaciones con otras mujeres, en uno de los chats de WhatsApp, la conductora de ‘Exponiendo Infieles’ encontró un mensaje que dejaba al descubierto la infidelidad del sujeto.

La mujer indignada intentó no entregar su dispositivo móvil, pero su pareja, hasta ese entonces, se lo quitó para entregárselo a la Lizbeth Rodriguez, quien reveló que la modelo mantenía distintas relaciones sentimentales con reconocidos artistas de México.

Tras las fuertes revelaciones que hizo la ‘Chica Badabun’, en el video viral de YouTube sorprendió a miles de usuarios de la plataforma. Cabe indicar que estas escenas que se comparte por el canal de Badabun son una recreación de situaciones de parejas reales

Aquí te vamos a dejar este polémico episodio en el que se reveló que la joven tenía contacto con varios hombres con quienes presuntamente salía y tenía una relación más que de amistad. El polémico episodio ya está compartido en YouTube y ya cuenta con 3.8 millones de reproducciones.