Joven llora a su madre para que no le pongan inyección [VIDEO]

Sorpresiva reacción ha generado miles de comentarios en redes sociales. En Facebook se compartió el tragicómico video de un joven muchacho que le ruega a su mamá que la enfermera no le aplique una inyección en su brazo

Tal como nos reveló este nuevo viral de Facebook, el joven había ido acompañado por su madre al doctor y antes de que una enfermera le inoculara un medicamento, el joven no pudo contenerse y rompió en llanto. El hecho quedó registrado y ya es tendencia en redes sociales por un curioso detalle.

Todo comenzó cuando este joven acudió junto con su mamá a un doctor para que le hagan unos chequeos de rutina puesto que no se había sentido bien las últimas semanas; en Facebook se nos mostró el video que grabó la madre del menor, quien decidió registrar la reacción de su hijo ante una inyección.

Te interesa: Tarántula devora a una zarigüeya en la selva de amazonas[VIDEO]

Y es que según comentó la mujer en Facebook, el adolescente tenía pánico a este tipo inyecciones por lo que decidió registrarlo todo y compartirlo en redes sociales para que supere sus temores que tiene de este sencillo procedimiento médico.

Sin embargo, la madre no contó con que su hijo adolescente tendría tanto miedo a una inyección que se puso a llorar y suplicarle que lo deje ir y no le inoculen ningún medicamento en su brazo.

En Facebook se compartió dicha escena y se ha convertido en la burla de dicha red social. Pese a que algunos usuarios de Facebook no dudaron en brindarle su ‘apoyo moral’ al muchacho; otros usuarios no dudaron en reírse frente a este hecho y calificaron como “cobarde” el accionar del menor.

"Qué cobarde para reaccionar así, se pasó", "Pobre muchacho pero esto puede ser una fobia, ojo con eso", "Qué valiente resultó, seguro que para otras cosas si es todo un 'hombrecito'" se le vio llorando frente a su madre por una inyección.

Sin embargo, algunos otros cibernautas más sesudos afirmaron que posiblemente el joven sufra de tripanofobia, una patología que hace que las personas tengan un miedo a vacunarse o realizarse una simple prueba de sangre.

Aquí te compartimos el video viral de Facebook que ya ha superado los 10.3 millones de reproducciones en dicha plataforma social.

Sin embargo, esta no es la primera vez que un adolescente reacciona de forma inusual al recibir una inyección en el brazo o en alguna parte del cuerpo. En un video de YouTube se registró la reacción que tuvo una menor y tan grande fue su fama que se hizo conocida por este temor a las inyecciones

La joven creció y en YouTube se compartió el cambio que había sufrido durante los últimos años de vida. En este video de YouTube podemos ver a la menor con algunos años más, pero con el mismo temor por este procedimiento médico que sirve para introducir al organismo alguna sustancia benigna.

Aquí te dejamos un video de una mujer que tuvo muchísimo miedo cuando le intentaron poner un inyección.