Mujer se tomaba una selfie en una cascada, mira lo que le pasó

mujer

Pasmada. quedó la joven protagonista de un insólito video subido a Facebook que se volvió viral y que generó ocurrentes comentarios entre los usuarios de la red social. El clip acumula más de 1 millón de reproducciones y miles de reacciones. ¿Qué ocurrió?

podras ver en la grabación compartida en Facebook que todo empieza cuando la señorita se ubica junto a una cascada para tomarse una fotografía.

Y es que como cualquier otra persona, la joven intenta inmortalizar su visita al imponente lugar turístico que visitabaterminaría siendo testigo de un inesperado hecho que se volvió tendencia en Facebook. 

Te interesaCocodrilo hambriento le arranca la pata a su compañero (VIDEO)

De forma repentina, un hombre cae desde lo alto y termina estrellándose violentamente contra el suelo. El incidente llamó la atención del responsable de la filmación, quien no dudó en registrarlo todo

Generó polémica entre los usuarios de Facebook que ninguna de las personas presentes socorra al sujeto, quien optó por ponerse de pie por sus propios medios aparentando no haber sufrido daños graves

El material generó diversas reacciones entre los internautas, siendo la mayoría de burlas por la imprudencia del hombre y de risas por la curiosa reacción de la mujer.

Cada vez que nos tomamos una “selfie”, lo hacemos para mostrar algún momento que queremos compartir, un lugar que estamos visitando o lisa y llanamente, para jactarnos de la algo que tenemos. Hombres y mujeres lo hacen de distinta forma y hay un estudio que lo afirma.

La respuesta a esto es que las mujeres, según los investigadores, prefieren tomarse las fotografías en plano picado, porque resalta los rasgos faciales y disimula de mejor cualquier sobrepeso, mientras que los hombres se la toman en contrapicado, porque así los hace ver mas altos y su mandíbula más pronunciada, rasgos sociales de la masculinidad.