Cocodrilo hambriento le arranca la pata a su compañero (VIDEO)

video

Los usuarios de YouTube han acogido con fuerza este nuevo video donde se ve la terrible mutilación que sufre un cocodrilo por parte de un compañero de su misma especie. Las imágenes que ya se han vuelto virales, te dejarán en shock.

Todo ocurre cuando el cuidador de un zoológico decide alimentar a un grupo de cocodrilos hambrientos mientras varios turistas observan la escena. Uno de estos visitantes cogió su teléfono móvil y grabó la terrible escena que sufrió uno de los animales.

Los cocodrilos son grandes depredadores y cuando se trata de comida pueden desencadenar terribles enfrentamientos entre ellos. Sin embargo, en un zoológico no se espera que esto ocurra pues deben ser alimentados correctamente para evitar estas situaciones y que la exhibición al público sea lo más segura posible. 

Te interesa: Se resuelve el misterio de cómo un gato escapa del baño (VIDEOS)

Según algunos paleontólogos, los cocodrilos y los dinosaurios podrían ser primos lejanos ya que comparten características similares. Una de esas características es la ferocidad cuando cazan.

En las imágenes podemos observar como el cuidador del zoológico arroja grandes trozos de carne a los cocodrilos. Rápidamente uno de ellos logra hacerse con el motín y justo en ese momento, se desencadena la terrorífica escena.

El escalofriante video ha dejado en shock a muchos usuarios de las redes sociales por la posterior reacción del resto de cocodrilos.