Señor enfrenta a Lizbeth Rodríguez, la chica de «Exponiendo infieles»

exponiendo infieles

Lizbeth Rodríguez, la reconocida reportera del canal de YouTube "Badabun", jamás imaginó que una entrevista a un anciano saldría completamente mal. Esta escena está circulando en todas las redes sociales y ya se ha convertido en un fenómeno viral.

Resulta que la encargada del programa "Exponiendo infieles" se acercó a una pareja de ancianos, quienes estaban almorzando de lo más tranquilos en un restaurante. "Hola qué tal amigos, ¿ustedes son pareja, han sido infiel?", señaló Lizbeth Rodríguez.

Mira también: Científicos descubren una región oculta en nuestro cerebro (Video)

"Yo no he sido infiel, pero si nos disculpas… Estamos hablando sobre unas cosas, ¿qué pretendes?" respondió el señor ante las cámaras del canal de YouTube "Badabun".

En ese momento, Lizbeth Rodríguez tomó asiento y continuó explicándole a la pareja la dinámica de su programa. "Simplemente vengo a ofrecerles jugar en un juego, traigo dinero. Estoy ofreciendo dinero por darle la oportunidad de demostrarle a su pareja que le son fieles", sostuvo la estrella de YouTube.

De tu interés: Exastronauta afirmó la existencia de extraterrestres y murió pocos días después (Video)

Estas palabras enojaron demasiado al señor, quien respondió un poco alterado. "Yo no quiero participar, traigo dinero. Gracias", finalizó el hombre.

Miles de internautas se mofaron de este suceso ya que es la primera vez que una persona se niega a participar del programa "Exponiendo infieles" de "Badabun", canal que cuenta con más de 28 millones de suscriptores en YouTube.