Neymar habría pactado su salida del PSG

psg

Neymar sigue envuelto en una ola de rumores. Luego de que la directiva del Barcelona ya no cierra la puerta a la posibilidad de que el brasileño regrese al equipo, surgió la versión de que el París Sain-Germain y el delantero ya tendrían acordada su salida del club.

De acuerdo con información del programa ‘La Portería de Betevé’, que se especializa en noticias sobre el FC Barcelona, ‘Ney’ y el PSG llegaron a un acuerdo para que el futbolista deje al equipo en el próximo verano, es decir, a mediados de 2019.

Según el reporte citado, el precio de salida de Neymar sería de 200 millones de euros, e incluso las pláticas entre los representantes del brasileño y el Barça ya se habrían iniciado, aunque se señala que en caso de que no haya acuerdo para que vuelva a vestirse de culé, el Real Madrid sería otra opción muy viable.

Por el momento solo son versiones periodísticas y rumores, pero lo cierto es que se ha visto al entorno del brasileño en Barcelona y el “no” tajante que tenía por parte de la directiva blaugrana, ha cambiado en los últimos días.

Siempre según la mencionada información en el pacto se ha acordado el precio de salida, que sería de 200 millones de euros. Explican también que el jugador y el FC Barcelona ya han tenido las primeras conversaciones y que en caso que el delantero no acabe vistiendo de nuevo de azulgrana su nuevo equipo sería el Real Madrid de España.