Video: Perros no dejan a su dueño después de terrible accidente

perros

Los perros acompañaron al hombre hasta las instalaciones del hospital, subiendo a su camilla para asegurarse de que su dueño se encontraba bien.

Probablemente el dicho que dice que el perro es el mejor amigo del hombre, se queda corto, y para muestra de ello, se encuentra un conmovedor video que se hizo viral en YouTube revela la gran lealtad que dos perros le demostraron a su dueño mientras era trasladado a un hospital.

El hombre visto en imágenes vive en Chimbote, ciudad costera ubicada al norte de Perú. Según se dio a conocer, se encontraba bebiendo cuando sufrió una caída que le ocasionó un fuerte golpe en la cabeza.

Una ambulancia llegó al lugar de los hechos para trasladar al herido a un centro médico, pero una vez que estuvo ahí, los paramédicos fueron sorprendidos por la entregada actitud de dos perros que se encontraban junto al sujeto.

Mira también: Enorme anaconda devora a un puerquito (Video)

Y es que lejos de asustarse por la llegada del personal médico, los canes optaron por no alejarse de su compañero. Incluso lo siguieron durante todo el trayecto hasta el nosocomio.

Posteriormente, los perros acompañaron al hombre hasta las instalaciones del hospital, subiendo a su camilla para asegurarse de que su dueño se encontraba bien.  La escena generó todo tipo de reacciones entre los usuarios de YouTube, quienes no pudieron evitar emocionarse tras ver la filmación que ya ha sido vista más de 2 millones de veces.

"¿Qué hemos hecho para merecer a los perros?", "¡estoy llorando mucho por el hecho de ver cuán fantásticos y fenomenales son los perros! Y ese pobre hombre quería levantarse y verlos" o "puedo jurar que, a veces, los animales son mejores que los animales" son algunos de los comentarios compartidos en YouTube.

Fuente: CHISPA