Rivas representará a Nicaragua en campeonato centroamericano

nicaragua

Ocho jovencitos originarios del municipio turístico de San Juan del Sur, en el departamento de Rivas, serán los encargados de representar a Nicaragua en el campeonato centroamericano sub-21 de vóleibol playa, que se desarrollará en Puerto Cortés, Honduras.

La municipalidad sanjuaneña, realizó el abanderamiento de los jóvenes atletas, quienes estarán partiendo hacia el país centroamericano este próximo 31 de octubre, donde tendrán su primera participación del viernes 2 de noviembre.

Reciban esta bandera en nombre de todas las familias nicaragüenses. Este es el símbolo de lo que ustedes van a honrar, pedirle a Dios, sabiduría, fe, fortaleza, entendimiento y respeto a la bandera, debe llevarse en cada uno de sus corazones y en sus habilidades, que Dios mismo les ha dado, para que nos sepan representar en este campeonato”, afirmó Mayra Solís, alcaldesa de San Juan del Sur.

En el abanderamiento también estuvieron presentes autoridades del Ministerio de Educación, padres de familia y jóvenes deportistas de la ciudad, quienes destacan la importancia del acompañamiento que han recibido del Gobierno Sandinista.

Daremos todo por Nicaragua, estamos preparándonos para esto desde el mes de febrero, no podemos quejarnos del Gobierno Municipal, que nos ha apoyado grandemente, en lo que son materiales que necesitamos para desarrollarnos en los entrenamientos y más ahorita que vamos a salir fuera, por nuestro país.”, aseguró Sergio Cordero, atleta que representará Nicaragua.

En la categoría masculino están participando: Denis López Jefferson Cascante, Cristofer Cascante y Sergio Cordero, en la categoría femenina Lourdes Lugo, Anielka Alonzo, Fernanda Romero y Mildred Olivas.

nicaragua, rivas, torneo centroamericano, voleibal, honduras, puerto cortes,

nicaragua, rivas, torneo centroamericano, voleibal, honduras, puerto cortes,