Con foto explícita de su trasero Kim Kardashian vende sus perfumes

estados unidos

Gracias a la marca que registró Kim Kardashian con su amplia línea de productos ha amasado una enorme fortuna.

La empresaria Kim Kardashian ha sorprendido a sus seguidores en la red social Instagram al compartir una sexy fotografía en la que se muestra usando un diminuto bikini.

La intención de la foto no era la de mostrar la ropa de baño que usó para un día de Sol sobre un yate. Todo indica que esto habría sido parte de una estrategia de marketing para motivar a los usuarios de la red social Instagram a que compren sus perfumes, los cuales llevan el nombre de ‘Kimoji’.

 

Kim Kardashian no tuvo mejor idea que promocionar sus perfumes colocándolos sobre su trasero. Una vez más, la socialité se burla de la censura que ha marcado firmemente la plataforma Instagram.

La esposa de Kanye West compartió la foto con la descripción: ‘’las fragancias Kimoji están disponibles desde ahora en kkwfragrance.com”. La publicación de la celebridad ha alcanzado el millón de ‘’me gusta’’ con sólo tres horas de haber sido compartida en Instagram.

La locación que eligió Kim Kardashian para la sesión de fotos fue una piscina. Ella tomó una cama flotante para poder echarse y posar la para sexy foto. De la foto se puede ver que usó un diminuto bikini blanco, del cual se puede apreciar la parte más grande de su cuerpo.

El lanzamiento de los perfumes ‘Kimoji’ se han visto envueltos en varias polémicas. Algunas de ellas están relacionadas al plagio por los envases y logo para los envases, destaco La República

La línea de fragancias consiste en un set de perfumes; Kimoji Cherry, Kimoji Peach y Kimoji Vibes, los cuales se han vendido muy bien a través de las redes sociales, pues ha sido el único lugar en donde ha hecho la promoción.

Cada una cuesta 45 dólares y en cinco minutos se vendieron cinco millones de dólares, por lo que la promoción en Instagram funcionó de manera exitosa.

 

 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on