¡Baile caliente! Así es como bailaba Niurka a los 19 años (VIDEO)

Niurka vueve a ser noticia pues una página de Facebook subió un video inédito de la cubana en la que se aprecia su extraordinaria manera de bailar, en los noventa, cuando tenía 19 años

Resulta que en redes sociales circula un video de la cubana bailando impresionantemente, talento que siempre ha presumido ante los medios de comunicación, destaca El Debate. 

"Niurka a los 19 años, bailando en el legendario Copa Roon Riviera de la Havana, 1986", reza la publicación en la red social y luce tan espectacular como ahora.

Le recomendamos: Britney Spears muestra su pezón durante sexy baile (VIDEO)

En el clip aparece la cubana realizando un sensual baile cuando tenía tan sólo 19 años, y no queda duda que el talento que siempre ha presumido lo trae muy arraigado.

Como es posible ver en las imágenes, Niurka se luce en la pista de baile con diminutas prendas color blanco y brillos, acaparando las miradas de la mayoría de los asistentes al show.

Actualmente, la cubana comparte en su cuenta personal y de Youtube diversos videos en los que muestra cómo es su vida de madre, destaca El Diario Mexico. 

Como se sabe, Niurka Marcos Calles, conocida simplemente como Niurka, es una cantante, bailarina y actriz cubana radicada en México desde hace muchos años.

Niurka Marcos es la reina de los escándalos y no es para menos, pues recientemente se ha vuelto viral un video donde la guapa cubana le robó un beso a la conductora de televisión Yolanda Andrade enseñó sus pezones en programa en vivo.

Luego de varios años, Niurka Marcos volvió a pisar una de las instalaciones de Televisa y su ingreso en el set desató polémica en las redes sociales.