Viva La Vida recibe “bonita sorpresa” en vivo

nicaragua

Los presentadores del matutino “Viva La Vida“ tuvieron un invitado inesperado. Se trata de un pequeño ser que seguramente ha asustado a más de uno de nosotros con sus escurridizas apariciones.

La mañana transcurría tranquila para los productores y presentadores del popular programa de Viva Nicaragua, Canal 13. Pero tremenda fue la sorpresa que se llevaron, cuando la transmisión se vio interrumpida por la no muy grata aparición de un ratón que merodeaba en medio del set.

OMG!

Sí, así como lo están leyendo. Me cuentan mis grandes íntimos de Canal 13 que nadie lo vio venir (sí, nos referimos al ratón). Fue una situación un poco incómoda, que provocó reacciones de espanto y risas nerviosas entre los miembros del equipo de trabajo de "Viva la Vida”.

Lee también: Miss Bumbum está a punto de convertirse en un evento global

“Es que nadie se lo esperó. Nosotros no habíamos visto al animal. O sea, no sabíamos nada hasta que lo vimos de frente… y empezamos a gritar como locos, pero ya habíamos salido fuera del aire”, confesó uno de los conductores del elenco.

La dirección de Viva Nicaragua, Canal 13, tomó la cosa por el lado bueno, y solicitó al Control Máster de la estación televisiva que enviara al área de web y redes el clip de video en donde vemos la aparición de la rata corriendo por el estudio del programa matutino, para compartir el divertido momento con sus seguidores en línea.

Esperamos más información sobre la nueva mascota de Viva La Vida. Tal vez hoy fuimos testigos del nacimiento de una nueva estrella. ¡Nunca se sabe!