Miss Bumbum está a punto de convertirse en un evento global

brasil

El concurso Miss Bumbum o Señorita Bumbum es un desfile brasileño de carácter anual que tiene como objetivo encontrar a la mujer con los mejores glúteos del país. Creado por el periodista y empresario Cacau Oliver.

Es uno de los concursos de belleza más extraños, pero más ferozmente combatidos en Brasil, el concurso anual para encontrar el trasero más sexy de la nación se toma con seriedad.

Y con la oportunidad de convertirse en una súper estrella de la noche en juego, los famosos se esfuerzan desesperadamente por hacerse con el título, desde quitarse la ropa en público hasta sobornos e incluso sabotajes. Se sabe que algunas candidatas venden automóviles e incluso casas para financiar su campaña de votación pública.

 

Y ahora, por primera vez, las mujeres orgullosas de todo el mundo podrán competir por una corona aún más ilustre: Miss Bumbum World.

Los organizadores dijeron que decidieron lanzar una versión internacional del concurso después de haber sido inundados por mensajes y fotos de mujeres de todo el mundo que pedían la oportunidad de participar.

Y se espera que las emociones alcancen un punto álgido en el evento repleto de estrellas en Miami, para marzo del próximo año, cuando la ganadora nacional de Brasil compita contra representantes de otros países del mundo para descubrir quién tiene el "mejor" trasero en el planeta.

Como Matt Roper, el único no brasileño que alguna vez fue juez de la señorita Bumbum, en noviembre del año pasado, pude obtener una idea única de cómo podría ser la carrera para el mejor premio final del próximo año, así como detrás de la escenas de payasadas e intriga.

brasil, sao paulo, miss bumbum, evento global, concurso de belleza,

Miss Bumbum la competencia que hoy presenta más titulares en todo el mundo que cualquier otro concurso de belleza, la temporada no está completa sin una parte justa de escándalos e intriga.

Según los organizadores, se han escrito más de 10.3 millones de artículos sobre el concurso desde que comenzó hace ocho años, así como 48 documentales de TV, incluido uno para la BBC que se emitirá en septiembre.

Y de acuerdo con el gobierno de Brasil, no solo el carnaval de Río genera más noticias internacionales sobre Brasil, también la competencia anual Miss Bumbum, donde las ganadoras a menudo se convierten en nombres familiares en Brasil y en el extranjero.

El evento es tan grande que el creador de la señorita Bumbum, Cacau Oliver, ahora tiene su propio reality show en la E! de Brasil. Canal de televisión, llamado Fame Maker.

 

brasil, sao paulo, miss bumbum, evento global, concurso de belleza,