Video Viral: Gatito se contagia con goles del mundial

gato

Un inocente gatito se ha robado los corazones de los cibernautas tras hacerse viral un video donde se ve cómo disfruta de la pasión del fútbol y aulla con mucha fuerza los goles.

"Mono" es su nombre y celebra los goles de Colombia imitando a su dueño. Se trata de un gato que vestido como un hincha del país cafetero grita "gol" para celebrar el tanto que fue marcado por el defensa colombiano Yerry Mina ante el triunfo del jueves pasado frente al seleccionado de  Senegal.  

Esta  grabación se ha hecho viral en las redes sociales y muestra al animal cómo espera que su dueño termine de gritar eufórico el gooool, para imitarlo, destacó Ojo

Colombia se medirá ante Inglaterra y cerrarán los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 este Martes 3 de Julio y será la sexta vez que ambas selecciones se vean las caras.

Los británicos, con tres victorias y dos empates, dominan el histórico. Los dos últimos antecedentes fueron para Inglaterra (2-3 en 2005 y 0-2 en el Mundial de Francia).

Tras un inicio con derrota, Colombia retomó a la senda victoriosa ante Polonia y Senegal. Dos encuentros en los que volvió a dejar su portería intacta.

Te recomendamos: Peruana conquista corazones con sexy baile de Maluma

Así, en seis de sus últimos siete partidos, los colombianos no encajaron gol. Desde noviembre de 2016 no sufren una derrota por más de un gol.

Sin embargo, la defensa sudamericana tendrá enfrente al máximo goleador de la fase de grupos de Rusia 2018. Harry Kane llega con un balance de cinco goles en dos partidos. Además, el delantero londinense ha marcado en los últimos cinco encuentros que ha disputado con Inglaterra.

Pero sabemos que Colombia cuenta con una de las más grandes aficiones y su poderío es abismal en cuanto a la euforia, algarabía y alegría con las que viven cada uno de los partidos.

El "Mono" se ha convertido en el aficionado animal más popular en el Mundial Rusia 2018