Video Viral: Reto deja a mexicanas descubiertas por infieles

mujer infiel

La traición puede ser un gran factor para los divorcios y el final de una relación. Un video se ha viralizado en las en redes sociales luego que dos parejas que participaron frente a cámaras de un programa a cumplir el reto de revisar sus celulares y fueran descubiertas en plena infidelidad.

El programa "Badabun" decidió recorrer las calles y encontró a una pareja para retarla a mostrar el celular y conocer si eran infieles. El joven aceptó rápidamente y la reportera pudo ver su Messenger, WhatsApp e Instagram. 

Pero cuando le tocó el turno a su novia, sucedió todo lo contrario. La joven se puso nerviosa y dijo que no podía enseñar el celular porque tenía la batería descargada.

Sin embargo la convencieron y con gran inquietud empezaron a leer su WhastApp, luego Messenger en donde encontraron conversaciones con un tal Javier que, claramente, no conocía su pareja.

Finalmente la retaron a revisar sus fotografías, en las que aparecía junto a Javier en prendas íntimas. La mujer le pidió disculpas a su novio, pero él no quiso escuchar sus explicaciones, señaló Ojo

Según el autor del libro “Love Life Strategist” (estrategias de la vida amorosa), Matthew Hussey, la traición es sobrepasar del límite de lo que la pareja considera OK. La traición puede ser física o emocional.

Nadie entra en una relación esperando ser traicionado, pero a pesar de que muchos no piensen en eso, la traición es más común de lo que queremos creer.

Según las encuestas, entre el 25% y 72% de los hombres casados traicionan.

Estos son los tipos de personas que más traicionan, según la ciencia:

Algunos infieles piden perdón y realmente cambian después de arrepentirse de una infidelidad, pero lamentablemente la persona que traiciona una vez tiene más probabilidades de traicionar nuevamente.

Te recomendamos:  Luis Miguel calienta las redes con fuerte erección

Los hombres ricos que traicionan no son novedad para nadie, los estudios han demostrado que los hombres ricos tienen más posibilidades de traicionar

La sorpresa es descubrir que las mujeres más pobres tienen más tendencia a traicionar. Según el estudio, la explicación es que la mujer que es infiel está buscando un compañero mejor en el aspecto biológico o financiero.

La investigación realizada por Cyberpsychology con usuarios de Twitter mostró que la frecuencia que la persona usa Twitter, aumenta la frecuencia con que tendrá conflictos en su relación, pudiendo terminar en divorcio y traición.