Hombre evita que una niña sea aplastada por un tren (VIDEO)

nina

Un hombre salvó la vida de una niña que por poco fue aplastada por un tren en una estación de Bombay (India), un hecho que fue registrado por una cámara de vigilancia situada en el andén.

En el video se aprecia cómo una mujer que lleva a una niña de la mano sube a un tren que acaba de iniciar su marcha.

En ese momento, la pequeña se suelta de la mano y la menor cae y es arrastrada entre el tren y el andén. Afortunadamente, un hombre uniformado que estaba sentado en la plataforma se dio cuenta de lo ocurrido y se levantó rápidamente para agarrar a la niña y salvarla del peligro antes de que fuera arrollada por las ruedas del vagón.

 

El uniformado y la niña, de cinco años de edad, solo sufrieron unos rasguños y fueron atendidos por el personal médico de la estación, informa el portal Metro.

El padre de la menor explicó que era la primera vez que su mujer estaba en Bombay y no sabía lo rápido que aceleraban los trenes.

 

Para enero de 2018 una niña de 11 años de edad murió atropellada por un tren en la ciudad de Haines City (centro de Florida, EE.UU.) al cruzar la vía del ferrocarril mientras miraba su teléfono celular con los auriculares puestos, informaron los medios locales.

El canal de noticias WFLA señaló que el conductor vio a Yazmin White mirando su teléfono y que, a pesar de tocar la bocina repetidas veces, la niña no se dio cuenta de que el tren se aproximaba a gran velocidad.

La joven fue atropellada por un tren de pasajeros Amtrak con destino a la localidad de Winter Haven que viajaba a una velocidad aproximada de 68 millas por hora (109 kilómetros por hora).