Dafne Fernández presume de embarazo en su fin de semana más romántico

Por: || || Hora: 9:50 a.m..
espana, menorca, dafne fernandez, presume embarazo, fin de semana romantico, primer bebe,
Foto: Hola! AC

“Aquí hay tres que se van de finde romántico”. Este es el mensaje con el que Dafne Fernández anunció que se iba a pasar unos días de relax junto a su marido, el fotógrafo Mario Chavarría. La pareja ha elegido las playas de Menorca para disfrutar de esta escapada y se han alojado en el Hotel Meliá Cala Galdana, ubicado en la costa sur de la isla balear. Tal y como ha estado compartiendo la actriz en sus redes sociales, no solo han aprovechado para desconectar, tomar el sol y disfrutar de sus mágicos paisajes, sino también para darse algún que otro capricho gastronómico.

 

Dafne y Mario, que se dieron el 'sí, quiero' el 2 de septiembre en un bosque de Ávila, están viviendo un momento muy especial y están disfrutando de cada segundo del embarazo. De hecho, solo hay que ver la ilusión con la que la protagonista de El Chiringuito de Pepe comparte sus emociones a través de sus redes sociales, además de vídeos y fotos en los que podemos ver cómo está creciendo su tripita. 

"Me voy a comer a los de este hotel con patatas fritas. ¿Se puede tener un detalle más increíble con nosotros? ¡Gracias", dice Dafne en un vídeo en el que muestra feliz los zapatitos que les han regalado. De hecho, son de color azul, al igual que el lazo con el que estaba decorado el paquete, por lo que muchos se han preguntado si lo que está esperando la pareja es un niño. ¿Lo confirmarán?

Dafne, a la que muy pronto veremos demostrando sus dotes en la cocina como concursante del programa MasterChef Celebrity, presumió de embarazo en bikini mientras mostraba las increíbles vistas del mar que tenía desde su tumbona. "La luz de este lugar es mágica", confiesa. A su lado se puede ver a Mario, que disfruta de una buena lectura en su libro electrónico mientras aprovecha para broncearse al sol.

 

A post shared by Dafne Fernández (@dafnefernandez) on

Además, en uno de los posts, el fotógrafo bromea diciendo lo mucho que disfruta comiendo, mientras le vemos 'hincando el diente' a un riquísimo postre decorado con nata, fresa y chocolate.

La actriz, que está muy ilusionada con la idea de convertirse en mamá, protagonizó tiernos gestos acariciando su 'tripita'. "No podemos esperar para verle la carita. Ahora nos toca disfrutar de cada etapa de esta maravilla de la Naturaleza que es el embarazo", escribió en su cuenta de Instagram cuando anunció la buena nueva publicando una foto en blanco y negro en la que salía de perfil mostrando sus primeras curvas premamá.

 

A post shared by Dafne Fernández (@dafnefernandez) on

 

 

A post shared by Dafne Fernández (@dafnefernandez) on

 

tags: