Jlo revela «sin querer» el secreto para lucir esbelta (VIDEO)

La cantante se encuentra en plena promoción de la nueva temporada de "World of Dance", razón por la que estuvo de visita en el show de Ellen DeGeneres con sus compañeros Jenna Dewan, Ne-Yo y Derek Hough.

A mitad de la charla, la estrella de la música se levantó para imitar uno de los movimientos de Derek, y fue allí cuando se dio cuenta que se le estaba viendo el famoso "Spanx" que usan muchas celebridades, pero que pocas reconocen llevar debajo de sus vestidos.

Jennifer, sin mucho problema, sonrió, se acomodó la faja y continuó su explicación, para luego dar paso al protagonista de los pasos y dejarlo mostrar a qué se refería la cantante.

Todos se burlaron de la situación, se divirtieron y Jlo se lo tomó igual de relajada cuando volvieron a sus puestos: “Si no se me hubiera visto mi Spanx, lo habría hecho mejor”, dijo.

El video, que fue publicado en la cuenta del show de Ellen, ya suma más de 10 millones de reproducciones, destacó Pulzo.

La entrevista transcurría entre risas y normalidad, cuando uno de los invitados retó a JLo para que ésta se marcase unos pasos de baile.

Ni corta ni perezosa, la cantante se lanzó a recrearlos de manera cómica y, fue ahí, cuando la falda jugó una mala pasada a la neoyorkina, que mostró a cámara la faja pantalón que llevaba bajo la ropa para moldear su figura.

“¡Mi Spanx!”, gritaba Jennifer entre risas. “Déjame que me coloque el Spanx”, añadía poco después. Y así lo hizo: un tirón por un lado, un reajuste por otro y voilá, lista para seguir con la interpretación. Ni rastro de la las mayas interiores.

Te recomendamos:  Julián Gil "explota" por suspensión de visitas a su hijo

Está claro que las horas de gimnasio y la dieta equilibrada tienen mucho que ver, pero desde luego, la lycra moldeadora de la conocida como Spanx (una faja que se comercializa con diferentes formas y cuyo tejido especial reduce y moldea la figura) tiene también parte lo suyo.

 

A post shared by Ellen (@theellenshow) on