EE.UU.: Hombre intentaba tener sexo con el escape de un automóvil

Por: || || Hora: 4:24 p.m..
drogas, policia de newton, hombre intoxicado, sexo, escape de un automovil, kansas, estados unidos,
Fotografía: El Siglo

Un hombre sumamente intoxicado, que intentaba tener sexo con el escape de un automóvil en la región central de Kansas, fue sometido con un arma aturdidora después de que se negara a detenerse, informaron las autoridades.

El hombre, de 24 años de edad, fue trasladado el martes a una sala de emergencias debido a que el elevado nivel de alcohol en la sangre, de .35, ponía en riesgo su vida, además de que se sospechaba de posible uso de drogas, indicó el teniente Scott Powell, de la policía de Newton.

Powell dijo que el sospechoso posiblemente sufrió una lesión en la cabeza e “ignoró por completo a todos los que estaban a su alrededor pidiéndole que se detuviera”. Se prevé que el hombre salga el jueves del hospital.

 

La policía presentó un reporte ante la fiscalía de la ciudad en el que recomendó un cargo menor por comportamiento obsceno y lascivo. No se habían presentado cargos hasta la tarde del jueves. 

Otra caso noticioso relacionado al sexo sucedió en Kenia.

Una pareja de enamorados sufrieron de un incómodo y doloroso accidente en un hotel en Kenia. Ahora su historia es viral en redes sociales.

Y es que la pareja estaba teniendo relaciones sexuales, cuando de pronto los huéspedes escucharon los gritos de dolor de la mujer que no soportaba el encuentro íntimo. ¿Qué pasó?

Aunque los presentes quisieron ayudar de forma ‘poco convencional’, finalmente tuvieron que ser trasladados a un centro médico sobre sus camas. Sin embargo, al llegar se dieron cuenta que el problema no solo era el dolor y es que la pareja quedó adherida sin poder separarse.

El inicio de todo este curioso relato tuvo lugar en el hotel Explor-Inn. De esa habitación sacaron a la pareja hasta que llegaron al centro médico. Entre el medio del ruido, el hombre trató de cubrir el rostro de la mujer para no causarle una humillación después del incidente. 

tags:

AP

AP

AP (The Associated Press) es una agencia de noticias independiente, sin fines de lucro con sede en la ciudad de Nueva York. Nuestros equipos en más de 100 países cuentan historias del mundo. TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias.