VIDEO: Julián Gil «explota» por suspensión de visitas a su hijo

Los problemas entre los actores Marjorie de Sousa y Julián Gil, que tienen como eje el pequeño Matías, nuevamente son noticia en los medios. Ello porque el famoso acudió al programa Hoy y habló sobre los roces que tiene con su expareja

Todo el problema comenzó hace menos de un mes, ese día, Julián Gil fue impedido de tomarse una foto con el menor en los exteriores del Centro de Convivencia Familiar. Marjorie de Sousa le pidió que detuviese "el show”.

En ese contexto Julián Gil acudió al mencionado espacio y se preguntó qué era lo que Marjorie de Sousa estaba buscando. De igual modo, el padre indicó que viene cumpliendo con sus deberes económicos. 

"Está recibiendo casi 100 mil pesos de pensión alimenticia mensuales, si ese es el rol que ella quiere que yo cumpla en la vida de Matías, que me lo diga", apuntó Julián Gil. Asimismo, señaló que Marjorie de Sousa maneja un doble discurso.

Después de que se diera a conocer que Marjorie Sousa solicitó la suspensión de las convivencias entre Julián Gil y su hijo Matías desde el 12 de mayo hasta el 7 de julio, el actor no tardó en responder, destacó Trome.

A través de su representante Alberto Navarro, Julián emitió un comunicado en el que expresó, "Este tipo de acciones confirman lo que les he venido diciendo desde el día uno y muestra una vez más de la intención de mantenerme alejado de mi hijo".

"Increíblemente me han estado crucificando constantemente cuando yo no voy por motivos laborales y en este caso que ella va a trabajar sí le dan la cancelación", agregó el actor de 47 años.

Te recomendamos:  Sexy baile de Emily Ratajkowski deja encantado a fans

El argentino también señaló algunas acciones de su expareja, "Por otro lado, todo el año pasado y principios de este, ella no iba porque siempre estaba trabajando y mandaba a la nana. En este caso se ve una vez más sus intenciones y alcances de lograr que no mantenga ningún tipo de vínculo con mi hijo Matías".

Por último mencionó, "Llevo más de 400 días sin poder tener una sana convivencia con mi hijo".