Video: Katy Perry deja boquiabiertos a japoneses al cumplir reto

katy perry

Se viraliza en las redes sociales un video donde la guapa cantante Katy Perry dejó su glamour a un lado y dejó boquiabiertos a miles de japoneses al cumplir peligroso reto en un programa de televisión.

Los programas japoneses de retos y competencias son conocidos por su dificultad y peligrosidad. 

En el programa matinal Sukkiri, Katy Perry demostró que puede meterse a la boca nada menos que 7 nuggets de pollo al mismo tiempo y tras cumplir el reto demostró que es una mujer que rompe desafíos. 

Perry llegó al programa vestida muy a su estilo, con el cabello corto y rubio, un vestido escotado de latex y una excéntrica capa y más preparada que nunca se animó a cumplir el reto.

En el video publicado en YouTube se puede apreciar cómo en segundos la cantante logró meterse los siete trozos de pollo a la boca, destacó Trome.

Katy tras cumplir el peligroso reto y mostrar su boca lleba de nuggets procedió a expulsarlos, lo que causó las burlas de los conductores del show japonés.

La cantante tomó un poco de agua, mientras ponía cara de desagrado, se ve en las imágenes de YouTube.

Cabe indicar que los Nuggets que se observan en el video de YouTube fueron comprados en Lawson, una de las tiendas más populares de Japón. Allí venden alimentos como sushi, arroz con pollo agridulce y por supuesto, Nuggets, en todas sus formas y sabores.

El video de YouTube que tiene a Katy Perry como protagonista alcanzó tiene más de 7 mil reproducciones, más de dos mil Me Gusta y cientos de comentarios de usuarios de las redes sociales.

Katheryn Elizabeth Hudson, nació en Santa Bárbara, California, el 25 de octubre de 1984, y es conocida en el mundo del espectáculo como Katy Perry.

Te recomendamos:  VIDEO: Eiza González impacta a fans al mostrar sus senos

Es una cantante y compositora estadounidense, que saltó a la fama en 2008 con "I Kissed a Girl" y "Hot n Cold" de su segundo álbum One of the Boys (2008). 

Entre 2010 y 2011, tuvo aún mayor éxito con Teenage Dream, que para su promoción lanzó seis sencillos de los cuales cinco "California Gurls", "Teenage Dream", "Firework", "E.T" y "Last Friday Night (T.G.I.F.)", se ubicaron en el puesto número 1 del Billboard Hot 100, lo que la convirtió en la primera artista femenina en lograr dicha hazaña y la segunda en general después de Michael Jackson con su álbum Bad (1987).