Motociclista en un charco de sangre tras accidente en Granada

nicaragua

Hasta el hospital fue a parar el señor José María Áreas de 54 años de edad, después de sufrir este martes un accidente de tránsito por un vehículo en la salida de Nandaime hacia Granada.

Áreas venía conduciendo su motocicleta de sur a norte mientras que el conductor del vehículo, de nombre Gerald Rivera, venía de oeste a este sobre el bulevar y salió rápido, por lo que el motociclista fue impactado con la parte frontal del taxi, yendo a parar a unos ocho metros del donde se dio el choque.

Lee también: Conductora irrespeta preferencia de motociclistas y provoca accidente

Los miembros de la la Dirección General de Bomberos se movilizaron hasta el lugar para brindarles los primeros auxilios y trasladarlo hacia el Hospital Monte Carmelo para que le dieran la atención necesaria. Éste presentaba quebraduras en la pierna izquierda, la que fue entablillada por los bomberos y se hizo necesario su traslado hacia el Hospital Amistad Japón.

La moto quedó totalmente desbaratada, así como el vehículo que tenía desprendido totalmente el bumper, quedando a media carretera después de dar varios giros producto del fuerte impacto.

En el lugar quedó un charco de sangre debido a las lesiones en la cabeza del señor Áreas, mientras que al conductor del vehículo no le pasó nada, solamente el susto.

Los agentes de Tránsito Nacional llegaron para conocer el caso y la responsabilidad del conductor que provocó el accidente, trasladándolo por los agentes hacia la estación policial. Mientras se lleva este proceso policial el lesionado se recupera en el hospital del departamento de Granada.

nicaragua, accidente de transito, nandaime, granada, choque, motociclista, taxi,