Video: Así le demostró un novio a su prometida que en su fiesta no habrían mujeres

Un video de Facebook viene dando de que hablar entre los usuarios de las redes sociales. Un grupo de amigos se reunió y uno de ellos le dijo a su novia que no habría mujeres, pero la enamorada desconfiada pidió un video y este fue el resultado.

Video Viral: DJ fallece tras desplomarse escenario en festival de música Piriamusic

 

Al ritmo de música electrónica, los hombres se grabaron y comenzaron a bailar descontroladamente, esa era su forma de pasarla bien. En el video de Facebook se puede ver que beben alcohol mientras danzan.

El perfil "La Tía Tisha" fue la encargada de publicar el video de Facebook, que en 11 horas ya tiene más de 673 mil reproducciones. Las reacciones de los cibernautas llegaron a superar las 18 mil veces.

La mayoría de hombres etiquetan a sus chicas en esta publicación de Facebook para que vean que en realidad algunas veces pasan así las reuniones entre amigos, señaló Peru.com 

Contexto:

Video Viral: Polémica en México por show de strippers que terminó en "matadera"

Una celebración de “solo para mujeres”, organizada presuntamente por una funcionaria mexicana de nombre María del Roble Ortiz, ha dado de que hablar en las redes sociales tras filtarse un video que ha generado polémica en el que se ve a un stripper que terminó teniendo sexo en vivo.

O por lo menos eso es lo que hace pensar un clip que fue compartido en Facebook, el cual se hizo viral primeramente en la red social de Twitter.

Por su parte, la funcionaria mexicana negó las acusaciones que la señalaban como responsable de organizar tal celebración, inclusive dijo que ni siquiera estaba en el lugar.

Sin embargo, el dueño del local indicó a medios locales que uno de los espacios del sitio había sido reservado por el departamento que la funcionaria representa, no obstante, expresó que no diría el nombre de este.

Tras la polémica de la fiesta, el local nocturno fue clausurado. En las imágenes, se ve a una mujer sentada de espaldas en la silla, mientras el stripper hace movimientos que se desconoce si simulan o si en realidad tuvo sexo con la fémina.

Esta misma mujer quiso aclarar que era falso que ella tuviera sexo con el bailarín y que las personas malinterpretaron las imágenes.