Video: Graban a pareja en pleno «traqueteo» en la cima de un edificio en construcción

El hecho se registró en la provincia de Buenos Aires (Argentina). En redes circulan una fotografía y un video del apasionado encuentro.

 

Los periodistas Rodis Recalt, de Revista Noticias, y Sergio Farella, de Todo Noticias, fueron testigos de lo ocurrido y compartieron las imágenes en sus cuentas de Twitter. Allí se ve que la pareja tuvo sexo a plena luz del día y sin ningún equipo de protección para evitar una posible caída.

Varios usuarios comentaron las publicaciones, todos ellos riéndose del hecho. Ninguno se percató del peligro que corría la pareja al estar en un quinto piso de un edificio que apenas se estaba construyendo, señaló en su portal web Pulzo.

Contexto:

¿Cuánto debe durar una buena sesión de sexo?

Tranquilo: el sexo no debe durar horas. Contrariamente a lo que piensas, las relaciones sexuales demasiado largas podrían resultar insatisfactorias. Desgraciadamente, la cultura popular difundida en películas, libros eróticos y las pláticas entre amigos nos ha hecho pensar que, cuanto más tiempo dure una sesión de sexo, esta será mejor.

En un estudio sobre sexualidad de la Universidad de Queensland, publicado en la revista electrónica The Conversation, se utilizó una muestra de 500 parejas, a las que se tomó el tiempo entre penetración y eyaculación. Se registraron tiempos que van desde 33 segundos a 44 minutos, manteniendo un promedio de 5,4 minutos. La edad también influyó en los resultados. A mayor edad, menos duró el sexo.

La tienda de juguetes eróticos Lovehoney realizó una encuesta sobre la duración de las relaciones sexuales en 4.400 parejas, considerando también el tiempo de juego previo y obteniendo un promedio de 19.5 minutos.

Otro estudio realizado por Eric Corty y Jenay Guardiano, entre terapistas estadounidenses y canadienses llegó a la conclusión de que una duración “adecuada” para el sexo era de 3 a 7 minutos y se convertía en “deseable” si duraba de 7 a 13 minutos. Consideró “muy corto” de 1 a 3 minutos y “muy largo” de 13 a 30. Solamente se valoró el lapso entre penetración y eyaculación.

Para determinar cuánto debe durar una buena sesión de sexo, vale más la calidad que la cantidad. Un encuentro sexual será bueno si ambos están en buena sintonía y dispuestos a dar y recibir placer mediante un estimulante juego previo y una comunicación abierta para decir al otro lo que nos gusta y lo que no nos agrada. De esta forma, seguro que ambos quedarán satisfechos.