Katering Medina: «¡Una de las cosas más difíciles para mí fue el horario, no podía dormir!»

Katering Medina regresó a Nicaragua tras obtener un puesto dentro del top 10 de Miss Asia Pacific International y a su regreso la capturamos en la sala Vip del aeropuerto Augusto C. Sandino, donde nos reveló ciertos detalles que nos dejaron la boca cerrada.

Ir al otro lado del charco no es nada fácil, es un día entero y varias escalas en las que se visitan diferentes aeropuertos, sacrificio que están dispuestas a pagar las reinas de belleza, que representan con orgullo a Nicaragua. Katering Medina, de Tipitapa y finalista de Miss Nicaragua 2017, recientemente participó en Miss Asia Pacific International y logró obtener un puesto dentro del selecto grupo de finalistas, pero lo que ustedes no saben son todos los sacrificios que tuvo que pasar, incluso perder por completo el sueño por el cambio radical de horario.

  • Descubrimos lo que ama hacer Stefanía Alemán fuera de cámaras

“Una de las cosas más difíciles para mi fue el horario, porque no podía dormir, eso fue lo que más se me complicó, pero gracias a eso, aprovechaba el tiempo para organizar mi ropa y hacer selección de vestuario, entonces prefería no dormir para dejar todo listo para verme lista e impecable, porque desde que llegué a Filipinas dije que no llegaba a pasear, vengo a trabajar, quiero una corona para mi país, siempre han dicho que es difícil que se logre un top y yo quise demostrar que no es imposible, con disciplina, perseverancia y con un sueño, eso se puede lograr”, destacó.

Aunque muchos critican el hecho que nuestras delegadas no consiguen avanzar al top, Katering por el contrario argumenta que este trabajo es muy cansado y precisamente por la pasión con la que se hace este trabajo ya se tiene ganado el mérito, mérito que reconoce de sus compañeras que también han viajado o participado en una contienda internacional.

“Siempre me pongo en manos de Dios, él hace en mí su voluntad, felicito a todas las muchachas porque esto no es fácil, todos pueden decir que no logró un top, que no hizo un buen trabajo, pero lo que no saben es que es cansado, se disfruta porque lo amamos, pero cada una de nosotras da lo mejor, es Nicaragua, todas queremos una corona para nuestro país y queremos representar a Nicaragua de una manera”, dijo.

Por otro lado, rompió el silencio y confió en tn8.tv para compartirnos su opinión con respecto a las fuertes críticas que recibió mientras era una candidata a Miss Nicaragua y ahora que es toda una “Top 10”.

“Yo no lo veo de esa manera, soy una chavala bien positiva, me resbalan los malos comentarios, los buenos comentarios y críticas constructivas las analizo, las tomo en cuenta y las trabajo, sobre todo si las personas tienen la razón porque muchas veces hay personas que no pueden cumplir sus sueños y como no pueden hacerlo, tratan de ponerle obstáculos a las demás para que no lo logren, pero cuando uno sabe lo que es y sabe de lo que está hecho, eso no le molesta”, finalizó.

 

A post shared by Katering Medina (@katheringmedina) on

 

 

A post shared by Katering Medina (@katheringmedina) on

 

 

A post shared by Katering Medina (@katheringmedina) on