Belinda es criticada por «copiar» el look de Shakira

¿Quiere parecerse a Shakira? Seguidores de Belinda la comparan con la colombiana.

Un nuevo debate se ha abierto en las redes sociales gracias a Belinda. La cantante mexicana decidió mostrarles a sus seguidores un adelanto de lo que será su nuevo video musical junto a Juan Magan, Manuel Turizo, Snova y B-Case.

La cantante Belinda presentó un avance de Déjate llevar, un nuevo video musical en el que, según algunos admiradores, su apariencia es similar a la colombiana Shakira. 

Falta poco para que se conozca el videoclip de Déjate llevar, lo más reciente de Belinda junto a Snova, B-Case, Juan Magán y Manuel Turizo. 

 

Desde sus cuentas en Twitter e Instagram, la cantante hispano-mexicano difundió videos breves donde se escucha la música, la ropa y la apariencia de Belinda.

Lo que llamó la atención, más allá del ritmo pegadizo de ‘Déjate llevar’, fue el look que decidió usar la artista para este nuevo proyecto.

El ritmo de reguetón, los movimientos de cadera, el cabello rizado y rubio y el vientre descubierto generaron diferentes reacciones entre los usuarios de redes sociales.

Atrás quedaron los sonidos de rock y pop. Déjate llevar trae a Belinda a un lado más "sensual" y "bailable".

 

A post shared by Beli (@belindapop) on

En varios comentarios en redes sociales comenzaron las comparaciones que colocaron a Belinda como una "nueva versión de Shakira". 

"Pues… Ojalá Shakira no se entere de que la están copiando, porque sería un insulto pra ella ver esto", escribió @i_am_auraa28

Más opiniones se refirieron al tema, algunos reiterando las semejanzas y otros defendiendo a Belinda

"No entiendo. Teniendo su carrera hecha por qué imitar a Shakira y perdón, pero nada que ver", escribió @hidalgomilagro, mientras que @betikah cuestionó: "Shakira???!!".

No seas copiona, no te copies de la reina Shakira”, escribió un seguidor.

“Me recordó a un video de Shakira, hasta como se arregló el cabello”, comentaba otro.

¿Y usted qué cree? ¿Belinda se parece a Shakira o no?

 

A post shared by Beli (@belindapop) on

 

 

A post shared by Beli (@belindapop) on