Belinda eleva la temperatura al coquetear con una mujer

Belinda forma parte de la canción 'Déjate Llevar' del español Juan Magán donde en el video, aparece muy sexy y sensual.

En una de las escenas del video, que fue grabado en Cuba, se puede ver a Belinda insinuándosele a otra mujer mientras sube a un coche.

Esta actitud de la cantante ha dejado a varios de sus seguidores sorprendidos puesto que es la primera vez que se muestra tan atrevida y arriesgada.

'Déjate Llevar' es el título de la canción donde Belinda participa junto a Juan Magán, Manuel Turizo, Snova y B-Case.

 

Belinda ha publicado pequeños fragmentos de dicho video musical pero a través de las redes sociales, se ha difundido la escena tan 'erótica' que protagoniza la cantante mexicana.

Oficialmente, Belinda está por regresar al mundo de la música. A pesar de que la cantante seguía presentándose en algunos shows de México, esta es la primera vez en mucho tiempo que lanza una nueva producción musical.

Acompañando a Juan Magán, Belinda será parte del nuevo sencillo "Déjate llevar" donde también participarán Manuel Turizo, Snova y B-Case.

Del adelanto que se ha publicado en redes sociales, lo que más nos llamó la atención fue la seductora forma en la que Belinda se acerca a una mujer. Así mismo, los movimientos de cadera de Beli para este videoclip.

"Déjate llevar" se estrenará hoy 28 de noviembre y por lo que hemos visto, estará lleno de sabor latino.

Déjate llevar es la nueva propuesta de estos dos referentes de la música latina, una canción súper tropical acompañada de un videoclip a la altura.

El colombiano Manuel Turizo (Una lady como tú), Snova y B-Case acompañan a Juan Magan y Belinda en esta ocasión.

Belinda Peregrín Schüll, ?? conocida simplemente como Belinda, es una cantante y actriz española nacionalizada mexicana. Comenzó a actuar de niña, en papeles de programas de televisión.

 

A post shared by Beli (@belindapop) on