Periodista de Vos TV se va en un hoyo en plena transmisión

Durante la fuerte lluvia que cayó al mediodía de este jueves en Managua, muchos medios de comunicación dispusieron sus equipos para ir a los lugares donde se presentaban las mayores afectaciones, en donde desgraciadamente a un colega de Vos TV, Canal 14, tuvo la mala suerte de verse en una situación vergonzosa

La labor periodística es una verdadera vocación al servicio de las personas, en donde muchas veces los comunicadores deben exponerse a situaciones de riesgo con el objetivo de poder captar de la mejor forma las noticias, aunque a veces tengan que pasar por momentos que al quedar grabados en cámara pueden servir para que las redes sociales hagan su festín, eso justo fue lo que pasó con Gerall Chávez.

 

Chávez estaba cubriendo la noticia en el sector de Bolonia, en las inmediaciones de Pricesmart, lugar en donde se observaba una acumulación de agua impresionante en donde los vehículos estaban casi cubiertos y los negocios de la zona se miraban afectados. En el clip de video que subió el twitter Cerotespacial, de una manera burlesca editaron dicho video y ocuparon unas imágenes del diablito que muchos conocen por el programa mexicano Derbez en Cuando, quien al activar un "botón del mal" provoca, a como conocemos en el buen nica, encabes.

Chávez aparentemente se habrá ido en algún bache que tendría la pista en esa zona, el cual afortunadamente no fue tan profundo porque logró incorporarse casi a lo inmediato, no sin antes esbozar una sonrisa por la sorpresa de lo ocurrido. 

La lluvia caída este jueves provocó según reporte de la Alcaldía de Managua al menos 29 casas anegadas y 50 vehículos afectados o que fueron arrastrados por la corriente, la cual se dio por la micropresa Los Gauchos que fue rebasada. 

Al compañero periodista le deseamos buena salud y esperamos no se haya golpeado con este incidente, y que todo quede como un recuerdo gracioso y valioso de su carrera periodística