Video: Fuerte aguacero arrastró motocicleta en Managua

El fuerte aguacero causó desastres en varios puntos de la capital y arrastró por completo una motocicleta en la que se transportaba un joven. 

 

El video fue enviado por un fiel lector de www.tn8.tv en donde se pudo observar claramente cómo la fuerte corriente arrastró una motocicleta sin que nada pudiese hacer para evitarlo.

La capital de Nicaragua fue azotada el mediodía de este jueves por un torrencial aguacero que dejó varias calles completamente inundadas así como daños materiales en viviendas y vehículos.

El aguacero duró aproximadamente una hora y causó severas afectaciones e inundaciones en sectores céntricos de la capital, como Plaza España y el barrio Jonathan González.

Asimismo se reportó inundaciones en el sector de la intersección de la Antigua Mansión Luis Somoza, cercano al Mercado Oriental.

En esos sectores los periodistas de Crónica Tn8 pudieron corroborar la magnitud de la inundación que dejó el fuerte aguacero y los severos daños que sufrieron los vehículos al ser movidos como si tal fueran plumas por la fuerte correntada.

Cabe destacar que muchos conductores cometieron la imprudencia de contrarrestar la fuerza de la naturaleza, pues en el video se observa que el joven motorizado luchó lo más que pudo contra la corriente que al fin lo venció y logró arrebatarle su medio de transporte.

También en varias paradas de buses se pudo visualizar a los pobladores que permanecían empapados y que tenían el agua hasta la altura de sus pies, ya que la corriente sobrepasaba el nivel de altura de las aceras.

Las autoridades correspondientes de la Alcaldía de Managua se encuentran realizando un recorrido para evaluar afectaciones por las corrientes que dejó este fuerte aguacero y contabilizan hasta el momento 29 casas con daños y al menos 50 vehículos arrastrados.