El baile más viral de Deulofeu

Gerard Deulofeu Lázaro conocido deportivamente como Deulofeu, es un futbolista español que juega como extremo derecho en el Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España.?

Un vídeo del extremo del Barça moviéndose enérgicamente con música electrónica triunfa en las redes sociales.

No parece actual. Ni mucho menos. Pero eso da igual. Quizás es de cuando Gerard Deulofeu, extremo del Barça, era juvenil y compartía piso en Barcelona con algunos compañeros de La Masía, antes de su periplo por el Everton, el Sevilla o el Milan. Antes de regresar al Camp Nou y convertirse en una pieza importante para Ernesto Valverde. Antes de ser padre de una niña.

 

Tampoco es que importe mucho el momento en el que fue grabado. Al menos no les importa a los usuarios de las redes sociales, que han empezado a compartir en masa este vídeo donde se ve al futbolista bailando música hardcore. Todo parece una broma, a juzgar por las risas de la persona que está registrando las imágenes.

El jugador del Barcelona Gerard Deulofeu se ha convertido en protagonista inesperado de las redes sociales y no precisamente por lo que pueda suceder en el partido que su equipo disputa este miércoles. Unas imágenes antiguas del jugador, en las que aparece bailando frenéticamente música electrónica, se han convertido en un gran éxito en Internet. El vídeo, cuyo origen se desconoce aunque aparentemente fue grabado en la época en que el jugador era una promesa de La Masia, ha sido subido por decenas de usuarios en la página Youtube. Y lo mismo ha sucedido en Twitter, donde acumula también decenas de mensajes en varios idiomas. El jugador no ha reconocido hasta el momento la autenticidad de las imágenes ni ha hecho ningún comentario al respecto. Deulofeu se encuentra concentrado con la plantilla del Barcelona en la capital portuguesa para el partido de fase de grupos que enfrente a su equipo con el Sporting de Lisboa en Liga de Campeones. Si gana el Barça, seguro que más de un bromista le pide que repita el baile.

Mientras Deulofeu está saltando y bailando utilizando poses ciertamente provocativas incluso pasa otro chico que ni se inmuta con los movimientos del extremo. Vestido solo con un pantalón de chándal, mostrando ‘musculatura’ y disfrutando de un momento de ‘liberación’ sin tener que pensar en el fútbol. ¿Será pecado?