Video: Pamela Anderson, con casi 50 años, luce rejuvenecida

Pamela Anderson, el sueño y suspiro de muchos jóvenes hace una década o quizá algo más de tiempo, a pocas semanas de cumplir 50 años luce radiante y rejuvenecida, según se pudo ver en la edición 57 del Festival de TV de Monte Carlo, Mónaco

La ex chica de Baywatch (Guardianes de la Bahía), a quien muchos recordarán corriendo en cámara lenta a través de la playa, resplandecía con elegancia gracias a un glamoroso vestido que ofrecía un cuerpo de marfil, cubierto con rayas de flores de encaje negro, según reporta el Daily Mail.

  • Beyoncé dio a luz a sus gemelos

La túnica abrazaba sutilmente la envidiable figura de la estrella y mostraba sus brazos esbeltos. Añadiendo un toque de la excéntrica y la alta moda combinada, el traje presentaba una manga voluminosa de gran tamaño con capas de tul haciendo una declaración elegante de sartorial. (De esto no entendemos mucho, solo repetimos lo que dicen los expertos).

Pamela se miraba a gusto con las cámaras tomándole fotos y sonreía con todas las ganas del mundo a los lentes. Anderson ha estado de gira por Europa y recientemente fue vista visitando al fundador de Wikileaks, Julian Assange, en la embajada de Ecuador, en donde además escribió una carta "de amor" al activista social.

En dicha carta califica a Theresa May como la “peor primera ministra” que recuerda y en la que reclama que se libere al fundador de WikiLeaks. En una publicación que hizo titulada “Por qué mi corazón está con Julian”, Pamela pidió a los líderes mundiales intervenir y ayudar a liberar al australiano. La exestrella dijo que ya no había ninguna razón para mantener a Assange “atrapado en una pequeña habitación”, ahora que Suecia ha rechazado el caso contra él.

A como ven, la famosa Pamela Anderson de las portadas de Playboy o aquellos videos con Tommy Lee, es una mujer cambiada y ahora busca resaltar por otras cosas más que su bello cuerpo.