Beyoncé dio a luz a sus gemelos

Por: || || Hora: 10:10 a.m..
Foto: @beyonce

La estrella de la música pop Beyoncé Knowles dio a luz a gemelos en Los Ángeles acompañada de su esposo, el rapero y empresario Jay-Z, informaron hoy medios estadounidenses.

El nacimiento se produjo a comienzos de semana y "la pareja está emocionada y ha empezado a compartir la noticia con su familia y amigos más cercanos", señaló la revista People, especializada en información del espectáculo, que cita una fuente cercana.

Por el momento se desconoce el sexo y nombre de los gemelos.

La intérprete de "Single Ladies", de 35 años, anunció su embarazo en febrero y ha realizado varias apariciones públicas desde entonces, como su actuación en la gala Premios Grammy de este año.

Beyoncé y Jay-Z, que se casaron en abril de 2008, fueron padres de su primera hija, Ivy Blue Carter, en enero de 2012.

Contexto: 

Hija de Beyoncé haría presencia en el nacimiento de sus hermanos

Cada vez falta menos para que la pequeña Blue Ivy (5) deje de ser la única hija del todopoderoso matrimonio formado por Beyoncé y Jay Z con la llegada al mundo de los gemelos que espera la cantante. 

Conscientes de lo difícil que resulta para muchos niños y niñas adaptarse a esta nueva situación familiar, las dos estrellas de la música se han propuesto asegurarse de que la pequeña forme parte de todo el proceso para ampliar su familia de por ahora tres miembros, hasta tal punto que podría estar presente en la sala de partos en el momento en que su famosa madre dé a luz.

"Están preocupados de que su hija se pueda sentir dejada de lado cuando lleguen los gemelos, así que están intentando hacer todo lo posible para que ella se sienta incluida en cada paso del camino", reveló una fuente al mencionado medio.

Compartir:



tags:

EFE

EFE es una empresa informativa que cubre todos los ámbitos de la información en los soportes informativos de prensa escrita, radio, televisión e Internet. Distribuye un volumen de 3 millones de noticias al año a más de dos mil medios de comunicación por medio de una red con más de tres mil periodistas de 60 nacionalidades. Opera 24 horas al día desde al menos 180 ciudades de 110 países y con cuatro mesas de edición en Madrid, Bogotá, El Cairo (árabe), y Río de Janeiro (portugués). TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias