Chávez en el corazón de los deportistas

Los niños y adolescentes de Nicaragua participaron la mañana de este sábado 5 de marzo en el Festival Home Runs «Aquí está Chávez» como parte de las celebraciones del paso a la inmortalidad del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

La actividad se desarrolló en el Estadio Infantil Hugo Chávez de la Colonia 14 de Septiembre en Managua, Nicaragua donde participaron atletas de diversos barrios de la capital

Hoy hace 3 años el líder Bolivariano Hugo Chávez, pasó a la inmortalidad, pero a quedado en cada uno de los corazones de cada uno de los nicaraguenses.

«Chávez está aquí, aun lo recordamos, ha dejado un legado que los pueblos latinoamericanos y caribeños debemos de seguir, el amor de Chávez era grande hacia los proletariados hubo una preocupación por la prosperidad de las personas que habían sido olvidados por el sistema capitalista, sistema neoliberal» dijo el embajador de Venezuela en Managua Francisco Arrúe.

En tanto los niños y adolescentes que participaron en este festival dijeron que Chávez siempre apoyó el deporte incluso él participó como beisbolista, es por eso que hoy le estanos rindiendo tributo a nuestro comandante dijeron estos peloteritos.

chavez, corazon, deportista, nicaragua, festival, home, runs, peloteritos, celebarion, tn8,
Foto:Antenor Peña/TN8