Rusia inaugura los primeros Juegos Militares Internacionales

Los juegos durarán hasta el 15 de agosto y tendrán lugar en 11 polígonos ubicados en tres distritos militares del país, el Central, el Sur y el Occidental.

Este sábado se celebró la ceremonia inaugural de los primeros Juegos Militares Internacionales – 2015 (ARMI-2015) en Moscú, capital de Rusia, donde participan unos 57 equipos de 17 países.

La actividad se desarrollará hasta el próximo 15 de agosto en polígonos diferentes de los distritos miliares de Rusia y contarán con equipos de África, Asia, Europa y América Latina, además de 20 países observadores.

El viceministro ruso de Defensa, Anatoli Antonov, declaró que sería difícil hablar de un aislamiento de Rusia cuando a este evento asisten representantes de todos los continentes y de todos los tipos de fuerzas armadas”.

Destacó que en esta oportunidad se espera que naciones como Estados Unidos decidan tomar parte en los juegos militares “y dejen a un lado las diferencias para confirmar la necesidad de la cooperación técnico-militar entre los países”.

Agencias