Gwen Stefani habla sobre su trabajo con Charli XCX en su nuevo disco

Después de ocho años de ausencia, Gwen Stefani está de vuelta a la música como artista solista; el último disco que lanzó bajo su propia firma fue The Sweet Escape en el 2006, así que ya venía siendo hora de escuchar algo nuevo de ella.

De este nuevo álbum ya conocemos «Spark The Fire», su colaboración con Pharrell, pero ahora en una nueva entrevista con Spin, la cantante nos da más detalles sobre su regreso y sobre otros colaboradores de su disco como Calvin Harris y Charli XCX.

Extrañamente, Gwen y Charli trabajaron escribiendo música a distancia, ambas colaborando en en esa canción en específico con Benny Blanco. «La forma en que Charli y yo trabajamos juntas es que realmente no estábamos juntas. Ella escribió con Benny y luego yo escribí con Benny de forma separada. Le escribí un correo que decía, ‘Es muy raro que no nos hemos conocido y ya tenemos una canción’. (…) Sería interesante estar realmente en el estudio con ella, me intimidaría».

Más adelante, la cantante comentó que le gustaría trabajar con Chris Martin, con quien ha intentado colaborar en los últimos 10 años, y con Diplo. Mencionó también que en este disco hizo algunas cosas con Calvin Harris y con Sia, quien es la compositora de un tema titulado «Start a War».

AGENCIAS