Dos nueva canciones de Lana del Rey aparecerán en Big Eyes de Tim Burton

Lana del Rey será la encargada de las canciones principales de la banda sonora de la nueva película de Tim Burton, Big Eyes, protagonizada por Amy Adams y que será estrenada este mes de diciembre.

De acuerdo a información de The Hollywood Reporter, la cantante co escribió «I Can Fly», que será el tema con el que cerrará el filme, y «Big Eyes» que aparecerá a la mitad de la película. Ambas canciones fueron compuestas desde la perspectiva psicológica de la protagonista, Margaret Keane, una artista de los años 50s y 60s que pinta niños con ojos grandes, y que el crédito de sus obras es dado a quien en esos años fue su esposo.

«Las canciones de Lana expresan perfectamente los sentimientos de Margaret, es como un soliloquio de sus pensamientos interiores», dijo el productor Larry Karaszewski.

De igual forma se señaló que puede que por una de estas dos canciones, Lana del Rey obtenida una nominación al Oscar, lo que le haría un poco de justicia después de la campaña en contra de que su canción «Young and Beautiful» para The Great Gatsby no entrara en la competencia por la estatuilla.

AGENCIAS