U2 revela posibles planes para su gira del 2015

Puede que para la próxima gira de U2, en la que promocionarán su más reciente disco, Songs of Innocence, la banda irlandesa toque dos distintos conciertos en cada ciudad, de acuerdo a lo que reveló el bajista de la banda, Adam Clayton.

En una entrevista con Rolling Stone, Clayton explicó un poco más lo que desean hacer en estas distintas presentaciones: «Una noche sería muy ruidoso, rock n roll explosivo. Y luego la otra noche mostraría los arreglos acústicos de algunas canciones, y presentar esas canciones de forma más íntima. Pero realmente no sabemos cómo todo eso se va a ver y a sonar».

U2 son conocidos por sus exitosas y masivas giras, en las que a banda no escatima nunca en la producción de sus escenarios, así que podemos estar seguros de que harán algo distintos y sorprendente.

Anteriormente, Bono había comentado que para su próxima gira, que comenzará en 2015, la banda quería tocar más en lugares cerrados que en lugares al aire libre, pero sin dar realmente algún detalle específico.

AGENCIAS