Sofia Reyes arrasa con visitas en Youtube

A dos semanas de lanzar el video de su canción Muévelo, la debutante cantante mexicana Sofía Reyes suma más de medio millón de vistas.

«No me imaginaba que la reacción de la gente fuera a ser tan rápida», dijo Reyes en entrevista telefónica desde Miami con The Associated Press. «La verdad sí estoy sorprendida», agregó.

Reyes planea lanzar el próximo año el álbum que incluirá Múevelo bajo el sello D’León Records de Prince Royce. Estar bajo las indicaciones del ídolo de la bachata convertido en ejecutivo discográfico ha sido una gran ayuda para Reyes pues fue él quien le presentó a Wisin para que colaborara con ella.

«Es un artista muy completo y este último año yo lo he visto crecer muchísimo», dijo la cantautora. «Él me está enseñando todo eso, que para esta carrera hay mucho talento en todo el mundo, pero es importante la disciplina y estar echándole ganas porque nada es gratis».

Para su sencillo Reyes contó con la producción de Toby Gad, quien ha trabajado con artistas como Fergie, Beyonce, Alicia Keys y Demi Lovato.

AGENCIAS