Prince Royce lo dio todo en Nicaragua

La noche inició al mejor estilo de la mezcla de Dj Tommy, rompiendo el hielo con los asistentes que llegaban al lugar para ubicarse en el puesto que más les favorecía para apreciar el show.

A pesar de mantenerse en tela de duda la participación de Mylavox, en este show, nos dejaron claro, que nada los retirará de los escenarios, haciendo bailar a los presentes al estilo del Boom Boom Bam, Es que te amo, cántale a la vida, entre otros.

Pasada las 9 de la noche, las luces se apagaron, pero no en su totalidad y sus nueve músicos anunciaron la llegada del príncipe de la bachata quien abrió su concierto con el tema «Kiss Kiss».

Durante todo su performance y al son del setlist preparado para su presentación en Managua, no paró de bailar. Tal como se había anunciado, las colaboraciones musicales venían preparadas en remix y observamos a Thalía como invitada virtual de la noche.

La interacción con el público fue muy particular, obsequiándole con mucho amor al público 12 rosas rojas, 11 para el publico y 1 para una de las asistentes, a la que invitó al escenario y dedicarle el tema «Incondicional».

La promotora de eventos Blu Nicaragua inicia ya con los preparativos para presentar al Potrillo, Alejandro Fernández este próximo 15 de noviembre en el estadio nacional de fútbol.

Prince Royce en Nicaragua2-27102014

Prince Royce en Nicaragua3-27102014

Prince Royce en Nicaragua5-27102014

Prince Royce en Nicaragua4-27102014

Por: Alfonso Duarte S.