Mujeres del rock y metal en este fin de semana

Este viernes y sábado, 8 y 9 de julio respectivamente, hay unas opciones bastante variadas e interesantes para que puedan ir armando su agenda. Las mujeres serán protagonistas, ya que por un lado estarán tocando Ecos, Espiral y Cultura Folk, mientras que por otro espacio tenemos a Excelsyum y su metal sinfónico. 

Maura y Simón presenta Juntas y Amplificadas

En este arranque de gira patrocinada por Rock FM y presentada por TN8 Musical, tenemos la presencia de tres bandas lideradas por mujeres, siendo estas: Ecos, con Alejandra Rodríguez; Cultura Folk, con Marja Siu y Espiral con Diana Corrales. 

Las tres bandas representan muy bien el poder femenino en la escena de la música nicaragüense, razón por la que decidieron juntarse para amplificar sus voces por el rock

El evento comienza desde las 8 de la noche de este viernes en Maura y Simón (Managua), con un costo de 100 córdobas, en una noche que promete mucho por ser bandas alternativas con muy buenas propuestas dentro del rock alternativo.

Ron Kon Rolas se carga de metal con Excelsyum y Xibalbá
rock, metal, nicaragua, mujeres, juntas y amplificadas, ron kon rolas, maura y simon, excelsyum, la cegua, tn8,
Foto: Fanpage Ron Kon Rolas

El metal no puede faltar en una noche de viernes y por ello Ron Kon Rolas (Managua) estará con el evento donde Excelsyum junto a Xibalbá pondrán todo su poder metalero con el repertorio que tienen preparado.

Es para destacar el trabajo melódico y sinfónico que propone Lucía Espinoza, vocal de Excelsyum, como parte de ese grupo de bandas que demuestran que en Nicaragua las mujeres también saben rockear. Por su parte Xibalbá dejará su sello de groove y trash para darle energía a la noche. 

Este toque es también este viernes con un cover de 100 córdobas, el cual incluye tres cervezas, para calentar motores y disfrutar de lleno el potente concierto

La Cegua mete el ambiente en Maura & Simón
rock, metal, nicaragua, mujeres, juntas y amplificadas, ron kon rolas, maura y simon, excelsyum, la cegua, tn8,
Foto: Fanpage Maura & Simón

El sábado habrá un toque de La Cegua en el bar Maura & Simón, donde habrá esa rica mezcla de pop-rock-fusión para poner a bailar a la gente que se haga presente al evento cuyo costo es de 100 córdobas.

Además contarán como invitado especial a Caldera Luna, vocalista de Milly Majuc, para también inyectar sabor y ritmo a una noche cargado de buen feeling. 

A como ven, hay tres eventos diversos en su contenido para que vayan organizándose y den rienda suelta al entretenimiento de la variada oferta musical que hay en el país.