Video: Pink está de regreso con «Just like fire»

Sabíamos que nos nos iba a defraudar.

¡Pink está de regreso!, y efectivamente está más Pink que nunca.
 
La superestrella estrenó recientemente el increíble video de Just Like Fire, que forma parte de la banda sonora de Alicia A través del Espejo, secuela del film en live action que hizo Disney de dicho clásico.
  • Video: Viajero en el tiempo queda al descubierto en pelea de Myke Tyson de 1995

Infaltables como su particular humor, su cabello, acrobacias con telas,  e incluso, su esposo, Carey Hart, se mezclan en el colorido audiovisual donde Pink se adentra en el país de las maravillas que tanta inspiración ha dado a la cultura pop.
 
¡Nos encanta!
 
El video está dirigido por el reconocido Dave Meyers, con quien la cantante ha trabajado en éxitos como Don’t Let Me Get Me, Get the Party Started, Feel Good Time, Stupid Girls, So what, y varios más.

Esta no es la única canción de Pink que figura en la banda sonora de Alicia a través del espejo, ya que la cantante también grabó otra canción titulada White Rabbit, una versión del clásico de 1967 de Jefferson Airplane.

En Alicia a través del espejo veremos a Mia Wasikowska, Helena Boham Carter, Johnny Depp y a Anne Hathaway retomando sus viejos personajes. Y a ellos se unirá Sacha Baron Cohen, quien interpretará a Tiempo, el gran villano de esta nueva entrega.

Seguíme en Instagram: @joepalaciosm