Video: Viajero en el tiempo queda al descubierto en pelea de Myke Tyson de 1995

Aparece un hombre sujetando su smartphone para grabar el combate.

Hay muchos misterios que el hombre aún no puede resolver, casos inexplicables que dejan sorprendidos a aquellos que tratan de estudiarlos hasta el cansancio para darles una respuesta, pero el que se dio a conocer hace unos días en internet, resulta un tanto escalofriante, pero a la vez impactante.

Se trata del video de una pelea de Mike Tyson vs Peter McNeely, que sucedió el 19 de agosto de 1995 en Las Vegas, Nevada. Hasta ahí todo va bien, pero cuando vieron la toma a detalle, descubrieron a un viajero en el tiempo.

Y es que entre la multitud que está disfrutando el combate, se ve a lo lejos a un hombre sosteniendo un smartphone para sacar fotos o grabar el encuentro. ¿Cómo es que un teléfono inteligente apareció en este año?.
 
Esa es la incógnita que no han podido despejar, pero los teóricos de conspiración afirman que sí se trata de una persona que logró viajar varios años atrás, cuando dicha tecnología todavía no llegan al mundo, o podría tratarse de un ser extraterrestre que visitó la Tierra, pero camuflado como humano.
Este no sería el único caso que circula en la web, pues otro similar es el de los actores Daniel Radcliffe o Keanu Reeves, de quienes presentan una serie de imágenes de diferentes siglos, pero resulta que son ellos mismos en diferentes épocas y han viajado en el tiempo a lo largo de los años.
 
Seguíme en Instagram: @joepalaciosm
 

Seguíme en Instagram: @joepalaciosm