Conocé al bebé de Paulina Rubio

Paulina Rubio mostró al mundo por primera vez a su segundo hijo, el cual lleva por nombre Eros, producto de su relación con Gerardo Bazúa.

La intérprete mexicana reveló en exclusiva para la revista ¡HOLA! como es que tanto ella como Gerardo eligieron el nombre de este bebé: “Desde el principio decidimos que se llamaría como el hijo de un Dios de la mitología griega”.

Según E! Online, la Chica Dorada recalcó cual ha sido su prioridad estos últimos meses. “Estoy escribiendo un nuevo capítulo en mi vida en el que la familia es lo más importante”.

Recordemos que Rubio dio a conocer la noticia de su embarazo el pasado mes de diciembre, y fue el 5 de marzo de este año cuando recibió la llegada de su segundo hijo en Miami.

paulina rubio, mexico, bebe,
Foto: ¡HOLA!

Paulina se estará presentando en vivo este jueves 28 de abril en los Latin Billboards.

Es hija de la actriz mexicana Susana Dosamantes y del abogado de nacionalidad española Enrique Rubio González, y tiene un hermano menor, Enrique, empresario de profesión.El 30 de abril de 2007, contrajo matrimonio con el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera. Tres años después, el 14 de noviembre de 2010 la cantante dio a luz a su primer hijo, al que nombraron Andrea Nicolás Vallejo Rubio.

En marzo de 2012, el propio Nicolás Vallejo-Nágera confirmó su divorcio aduciendo diferencias irreconciliables entre la pareja. Paulina tiene una hermana de una relación posterior de su padre, llamada Ana Paola. A principios de diciembre de 2015 anunció su segundo embarazo junto con su actual pareja Gerardo Bazúa, que conoció durante La voz México y con el que ya lleva 2 años.

Seguíme en Instagram: @joepalaciosm