Video: Shantall Lacayo presenta colección en Telemundo

La diseñadora nicaragüense Shantall Lacayo, quien saltó a la fama internacional tras su participación en el programa Project Runway Latinoamérica, se encuentra realizando gira de medios promocionando su mas reciente colección.

En su cuenta de Instagram nos ha mostrado fotos, desde los estudios de CNN en español, junto al cubano Ismael Cala, con quien realizó una entrevista este pasado 25 de abril.
 
En su presentación en el programa de Cala, Lacayo le llevó varios obsequios representativos de nuestro país.
 
El pasado 26 de abril, Lacayo también estuvo como invitada en el programa Un Nuevo Día, de la cadena Telemundo, donde habló sobre las tendencias de moda en 2016 y mostró parte de su mas reciente colección.
 
Shantall tuvo la oportunidad de mostrar tres de sus diseños en una mini pasarela montada en los estudios del programa matutino.
  • 23 años después, así luce el elenco de “La Niñera”

La diseñadora no fue la única nicaragüense presente en el show, pues las modelos que lucieron sus diseños eran las ex reinas de belleza Marline Barberena, Indiana Sanchez y María Inés Arguello.
 
Los atuendos que vimos en el programa son parte de la colección que lleva por nombre “Ana», en honor a la mamá del hermano de Shantall, quién falleció y era gran amiga de la diseñadora.
 
En la entrevista realizada por Rashel Díaz, Shantall mencionó que está trabajando junto a la especialista en musica latina para Billboard, la colombiana Leila Cobo, y será la encargada de vestirla para la noche de los premios Billboard a la música latina.
 
A continuación te dejamos el video de la entrevista de Shantall Lacayo para «Un nuevo día».
 
Seguíme en Instagram: @joepalaciosm