Conocé al nuevo novio de Ricky Martin

Hace un mes, Ricky Martin habló de su nuevo novio. Se trata de un joven artista de 32 años llamado Jwan Yosef con quien viajó a Japón. Parece que el amor volvió a la vida del cantante boricua.

Brevemente Ricky habló, sin dar mucho detalle, que en su vida sentimental había ocurrido una “situación muy interesante” y que aun la estaba descubriendo. De esa manera, el cantante boricua nos dejó con ganas de saber mas de esta “situación” pues es primera vez que toca el tema desde la culminación de su romance con el empresario Carlos Gonzalez Abella en el 2013.

Luego de varias semanas de incertidumbre, por medio de la redes sociales hemos descubierto de quien se trata el hombre que se está robando el corazón de Ricky. Se trata de un artista de origen sirio y sueco que reside en Londres y actualmente se encuentra en Tokio con el cantante.

ricky martin, novio, amor
Foto: Instagram @jwanyosef

Ha sido el mismo Yosef el encargado de “soltar la sopa” y mostrar una imagen en Instagram de el y Ricky en un bosque. ambos llevan lentes oscuros y mascarillas tapa bocas. Si bien es cierto que llevan casi el rostro completo tapado, no es lo suficiente para no reconocer al cantante.

ricky martin, novio, amor
Foto: Instagram @jwanyosef

Ademas, Yosef ha compartido fotos de algunas piezas de arte del Mori Art Museum casi al mismo tiempo que Ricky ha publicado una suya observando Tokio desde uno de los pisos superiores del mismo museo y de esta forma han dejado en claro que ambos visitaron el museo al mismo tiempo.

@joepalaciosm