La Cuneta Son Machín va por el Chinamo Playero

La alegría y el chinamo llegan a las playas del pacífico nicaragüense, con la agenda de nuestros bróderes de La Cuneta Son Machín.

¡Primera parada! San Juan del Sur (Rivas). Este jueves 24 de marzo Arriba’s Bar da la bienvenida a La Cuneta Son Machín, quienes ya no hallan las horas de pegar un buen bacanal con la pipol pinolera que le cuadra la fiesta playera. 
Dos días después van a llevarse el bacanal completo a las playas de León. El Mondongo se pondrá en movimiento en Las Peñitas y Poneloya este sábado 26 de marzo.
 
Los cuneteros son reconocidos por crear el ambiente más chill, bailable y con alma nicaragüense en la playa. y adónde vayan! Y se sienten obligados a cumplir y sobrecumplir esta expectativa del público nicaragüense.
 
Solo ponganse a pensar… estar con el mar de fondo, las estrellas y la luna encima de uno… las cervecitas y los traguitos a la mano, para dar alegría al espíritu… y acompañado de la avalancha de ritmos marimberos, chicheros y tropicales que La Cuneta Son Machín lleva como arsenal. ¡Ufff, Máster! ¡Eso suficiente para armar tremendo fiestón en estas concurridas playas!.
 
Para Augusto Mejía, bajista y quien también hace coros en la banda, “tocar en la playa quizá no es tan diferente que en otro lugar, pero lo que cambia es que la gente se pone más intensa y con más adrenalina, lo que nos obliga a meter más en el concierto para que la gente se sienta bien». 
 
Ya saben pues, gente, La Cuneta Son Machín, los espera con el chinamo playero de este verano 2016!